La cocina mexicana ha destacado en el mundo para reclamar su lugar en nuestros tiempos modernos, pero lo ha logrado respetando sus tradiciones y honrando sus más de 1,000 años de historia. Caminar por esta misma historia que hace que cada platillo sea único y espectacular no solo en términos de sabores y aromas, sino en espíritu e identidad.
La cocina auténtica de México no es lo que puedes encontrar en tu restaurante mexicano promedio. Para hallarla, primero debemos entender de dónde viene y cómo ha cambiado y creado hasta leyendas e historias que se cuentan de generación en generación. Esto es lo que hace a la gastronomía mexicana una estrella en el mundo.
La cocina mexicana es más que moles, salsas o tortillas. Es algo lleno de sabores e ingredientes de una gran variedad que, incluso el chef peruano Gastón Acurio se ha preguntado si hay otro lugar en el planeta en donde la variedad de productos sea “tan asombrosamente vasta”.
Todo inicio es bueno con los Antojitos de El Mexicano. Los Saquitos de Pancho, crujientes y rellenos de carne y queso. Las Alitas de Pollo Barbacoa, los Jalapeños rellenos de Queso, o las Papas Cabreadas, para puros machos están recetadas. Deliciosos sabores que le encantarán a tu paladar.
Los Tacos, ¡los favoritos de grandes y chamacos! Combinados de Tacos de Olla y Fajitas, el Burrito, que si lo pruebo seguro que repito, las Costillas, Parrillas, Puntas y Fajitas ¡Un plato de bandera! picante como la hacen en Simaloa. Lo mejor para quitar el hambre, con sus Tortillas de acompañamiento.
Nuestras dulces delícias caseras los dulces nachos elígelos con frutos rojos, chocolate o dulce de leche, y con un toque de nata. El pastel de queso, las crepas de dulce de leche y chocolate, ¡Aguanta vara!. Prueba el pastel de Muerte por chocolate o Lima y hierbabuena, lo mejor para finalizar una balada de bandera!
Sorry, the comment form is closed at this time.